lunes, 7 de noviembre de 2022

'Switchblade' es un vehículo que se transforma en menos de 3 minutos de un automóvil a un avión

'Switchblade' de Samson Sky es actualmente uno de los ejemplos de transporte más innovadores del mercado. El 'Switchblade' puede transformarse de un automóvil a un mini avión completo en solo tres minutos, mientras que la cola y las alas son plegables para viajes por carretera y estacionamiento en el garaje de una casa.

El 'Switchblade' viene equipado con una serie de especificaciones rápidas, que incluyen una velocidad máxima de 200 mph (322 kmh), una velocidad de crucero de 160 mph (257 kmh) y una velocidad máxima de conducción de 125 mph (201 kmh).

También están disponibles las funciones de piloto automático y frenado regenerativo, y el vehículo ofrece una función de empuje inverso que emula un paracaídas si el aterrizaje se vuelve difícil. Un sistema de música, una pantalla de visualización frontal, control de clima y sistemas de seguridad son ejemplos de comodidades contemporáneas.

El 'Switchblade' se está probando actualmente en la pista y tiene planes para completar un vuelo de prueba completo en las próximas semanas. Una lista completa de especificaciones y reservas anticipadas está disponible en el sitio web de Samson Sky.

Crédito de la imagen: Samson Sky






 Referencias: samsonsky / Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario