jueves, 24 de noviembre de 2022

Lamborghini finalmente revela el Huracán Sterrato un superdeportivo todoterreno listo para la producción

Durante el verano de 2019, Lamborghini sacó la cubierta de su Sterrato Off-Road Supercar Concept, una versión única con especificaciones de rally del Huracán.

Después de generar una enorme cantidad de publicidad, y provocar una gran cantidad de consultas de clientes interesados, Raging Bull finalmente anunciaría que el superdeportivo listo para rally entraría en producción limitada en los próximos años. Y después de invitar al público a sus primeras imágenes del Sterrato vestido de camuflaje en julio y luego lanzar otro adelanto en septiembre, Lamborghini finalmente ha revelado fotos del modelo de aventura listo para producción. 

FOTO: AUTOMOBILI LAMBORGHINI SPA

Inmediatamente después de que Porsche lanzara las primeras imágenes oficiales de su propio superdeportivo todoterreno basado en el 911, la versión lista para la producción del Huracán con especificaciones Sterrato se parece notablemente a los especímenes que se muestran en las múltiples campañas teaser del modelo. Esto incluye el paquete de suspensión levantada de los prototipos, ruedas y neumáticos todoterreno, sistema de portaequipajes en el techo, guardabarros compuestos acampanados y faldones laterales protegidos, protección del tren de rodaje, toma de aire en el techo y un par de barras de luces LED integradas en el capó. La próxima variante Sterrato también conserva la configuración de escape de salida central montada en alto del Huracán regular, que sujeta el soporte de la placa trasera del superdeportivo y permanece arriba, fuera del camino y protegido de cualquier obstáculo fuera de la carretera. 

FOTO: AUTOMOBILI LAMBORGHINI SPA

Si bien no se ha proporcionado información sobre las especificaciones exactas, Lamborghini ha promocionado el próximo superdeportivo como el "primer superdeportivo todo terreno con  motor V-10 y tracción total". El reemplazo de las libreas de camuflaje que se ven en los modelos prototipo es un trabajo de pintura verde OD mate de inspiración militar, aunque queda por ver si este Huracán equipado con safari se ofrecerá en opciones de librea adicionales. 

FOTO: AUTOMOBILI LAMBORGHINI SPA

Si bien Lamborghini aún no ha revelado los números de producción, los precios, las especificaciones completas o la disponibilidad, la marca ha anunciado que el Lamborghini Huracán Sterrato Off-Road Supercar 2024 verá su gran presentación en Art Basel en Miami, el 30 de noviembre, momento en el que Se espera que se revelen un MSRP y una hoja de especificaciones completa. 

APRENDE MÁS AQUÍ


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.