martes, 15 de noviembre de 2022

SuperBase V presenta un innovador sistema Plug-and-Play de almacenamiento de energía para tu casa

Zendure, una startup tecnológica con sede en Silicon Valley que lanzó su primera campaña de Kickstarter hace casi una década con sus baterías externas a prueba de aplastamiento , se ha convertido en una opción popular cuando se trata de centrales eléctricas portátiles.

FOTO: ZENDURE

Su gama insignia SuperBase acaba de recibir su adición más capaz hasta el momento, la SuperBase V. Sirviendo como un paquete de baterías portátil de 6,4kWh con ruedas, el punto de venta aquí es la capacidad de apilamiento de la unidad, que eleva su techo hasta 64kWh con baterías satélite adicionales en la parte superior. ; suficiente para alimentar una casa promedio durante más de una semana.

FOTO: ZENDURE

Según Zendure, SuperBase V también es el primer sistema de energía para el hogar que utiliza baterías de estado semisólido, que administran mejor la energía, son más seguras de usar y son mucho más livianas con un 42 % más de energía por libra. Diseñado para alimentar su hogar, vehículo recreativo o viaje de campamento, el paquete de energía se puede cargar en cualquier estación de carga EV de nivel 2 en aproximadamente 2 horas o hasta 3000 W con paneles solares.

FOTO: ZENDURE

El SuperBase V está actualmente en proceso de financiación en Kickstarter, con el paquete base a partir de $ 2599, un descuento del 43 % sobre el precio minorista de $ 4599. Cada unidad también viene con una garantía de 10 años de Zendure.

KICKSTARTER: $2,599+

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario