viernes, 11 de noviembre de 2022

Este enorme superyate muestra vistas panoramicas de 180 grados de los fondos marinos

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida bajo el mar de cerca? Mejor aún, ¿quién no lo ha hecho? Es hora de apagar los documentales sobre la naturaleza, ya que este nuevo concepto de superyate ofrece una mirada constante bajo las olas.

FOTO: DARIN OSBORN

Este concepto masivo está etiquetado como Cantharus y es cortesía del artista conceptual con sede en Florida David Osborn. Mide 226 pies en total y está revestido con 180 grados de vidrio, puede servir como cualquier cosa, desde un lugar para fiestas hasta una escapada privada al mar, equipado con comodidades como un área de jacuzzi con un bar y una estación de DJ y un televisor Supermarine C-SEED de 201 ” . que la marca de tecnología anuncia como el primer televisor real de superyates del mundo, por lo que es lógico que aparezca.

FOTO: DARIN OSBORN

Y si bien estas características sirven como excelentes fuentes de entretenimiento, es difícil competir con la naturaleza que está frente a usted. La mayoría de los conceptos de superyates vienen completamente equipados con todo lo que el corazón de la gente de mar promedio desea, pero no nos encontramos con oficinas submarinas a menudo. Además, el exterior de vidrio del yate mencionado anteriormente ayuda a las vistas inigualables del nivel inferior. Además, la sala cuenta con iluminación optimizada para que pueda captar cada movimiento que rodea el viaje de su embarcación. Vale la pena señalar que Osborn no es ajeno a los diseños notables, ya que ha presentado conceptos de catamarán y barco impresionantes y similarmente futuristas antes de este enorme yate de 69 metros.

FOTO: DARIN OSBORN

Eche un vistazo más profundo al concepto Cantharus de Osborn en su página de Behance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.