domingo, 13 de noviembre de 2022

Audio Technica presenta un tocadiscos transparente en la celebración de su 60 aniversario

Audio-Technica está celebrando su 60 aniversario este año, y lo está haciendo de una manera extravagante. El nuevo tocadiscos AT LP2022 del estimado fabricante es diferente a todos los que hemos visto de la marca, y cuenta con un diseño vanguardista y moderno que servirá como tema de conversación.

FOTO: AUDIO-TECHNICA

El nuevo y elegante tocadiscos se basa en un chasis de acrílico transparente de alta densidad de 30 mm que le brinda una visión detallada de las complejidades que ocurren debajo y ayuda a reducir la resonancia auditiva. En otras palabras, se ve muy bien y suena mejor, por lo que es lo mejor de ambos mundos. Además, su lápiz óptico Shibata de edición limitada puede captar frecuencias notablemente altas, por lo que puede capturar sonidos que quizás nunca haya escuchado antes. Esta aguja premium está unida a un brazo de fibra de carbono ligero.

FOTO: AUDIO-TECHNICA

Si bien su fascinante lenguaje de diseño podría robarle el protagonismo, es difícil pasar por alto la calidad del sonido; después de todo, el audio es parte del nombre de la marca. El AT-LP2022 cuenta con un motor monitoreado por sensor que allana el camino para un alto aislamiento, estabilización y control dinámico antipatinaje, el último de los cuales le asegura que puede usar varios cartuchos. Por último, como parte del 60 aniversario de Audio-Technica, la marca está donando un porcentaje de sus ventas de alta fidelidad a la Fundación Playing For Change. 

FOTO: AUDIO-TECHNICA

El AT-LP2022 está disponible para pre-pedido en la tienda web de Audio-Technica por $1200 y estará completamente disponible el 26 de noviembre.

COMPRA: $1,200

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario