jueves, 7 de abril de 2022

La nueva estación Thunderbolt 4 ultradinámica de Caldigit permite una amplia flexibilidad de trabajo

Caldigit, un fabricante de hardware informático que se especializa en USB y Thunderbolts, ha lanzado una nueva base para usuarios avanzados llamada Thunderbolt Station 4. La nueva unidad resistente viene equipada con 18 puertos, lo que permite una amplia flexibilidad de estación de trabajo.

Los puertos destacados que se incluyen en Thunderbolt Station 4 incluyen compatibilidad con pantallas de 8K, carga de portátiles de 98 W, un puerto Ethernet de 2,5 Gigabits y compatibilidad con pantallas duales. Además, el dispositivo viene con un panel frontal con una ranura para tarjetas SD UHS-II, una ranura para tarjetas microSD UHS-II, un conector combinado de audio y varios puertos USB. Mientras tanto, en la parte posterior, la base ofrece cuatro puertos USB-A de 7,5 W y un puerto Thunderbolt 4/USB4 que puede proporcionar hasta 98 ​​W de potencia.

En general, Thunderbolt Station 4 de Caldigit ofrece a los usuarios una base para computadora portátil potente y completa que se puede usar para configurar estaciones de trabajo complejas.

Crédito de la imagen: Amazonas

Referencias: amazon y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.