viernes, 8 de abril de 2022

La serie GT Track de 734 HP de Mercedes‑AMG es el coche deportivo más potente de todos los tiempos

 Aunque hace solo unos días que Mercedes-Benz quitó la cubierta de su AMG G 63 Edition 55, un SUV de edición limitada construido para celebrar el 55 aniversario de AMG, el fabricante de automóviles alemán ahora ha revelado un tributo automotriz aún más impresionante a 55 años de AMG con el debut de la serie Mercedes‑AMG GT Track de edición limitada y exclusiva para circuitos cerrados.

El deportivo para clientes más potente jamás desarrollado por Mercedes‑AMG, la serie GT Track, toma prestados elementos de la serie GT Black, así como de los modelos GT3 y GT4. El auto GT del 55 aniversario está propulsado por un motor biturbo V8 de 4.0 litroseso está acoplado a una caja de cambios secuencial de carreras de seis velocidades Hewland HLS con diferencial ajustable, y es bueno para la friolera de 734 hp y 627 ft-lbs de torque. Con un impresionante peso en orden de marcha de solo 3,086 lb, el GT solo para pista ha sido equipado con una gran cantidad de equipo de carrera con especificaciones de carrera, que incluyen amortiguadores Bilstein de cuatro vías completamente ajustables, barras estabilizadoras, una parrilla de radiador específica de AMG, un marco espacial de aluminio, frenos de acero con especificaciones de carrera enfriados a través de conductos de carbono, ruedas de 18 "fresadas y forjadas de alto brillo exclusivas de la serie GT Track y un kit aerodinámico de fibra de carbono que se desarrolló específicamente para este modelo de edición limitada que cuenta con un conjunto de persianas integradas, umbrales de carbono negro, aspas verticales, un divisor delantero de alta carga aerodinámica y un alerón trasero de carreras modificado y ajustable mecánicamente.

Adornado con un exclusivo acabado semibrillante especial MANUFAKTUR Hightech Silver Magno con detalles en rojo y antracita, el auto también tiene el mismo paquete electrónico de carreras avanzado que los autos de carrera GT3 y GT4, que incluye un sistema de control de tracción específico para carreras y una configuración de ABS para deportes de motor. ambos ajustables con 12 configuraciones. El interior completamente destripado con especificaciones de la FIA luce una jaula antivuelco de acero de alta resistencia, una celda de seguridad de carbono para el conductor, asientos de carrera ergonómicos personalizables forrados de espuma con arneses de cinco puntos, pedales totalmente ajustables, un tablero de fibra de carbono con un registrador de datos integrado y una unidad de visualización del conductor BOSCH DDU 11 totalmente programable, además de un volante especial desarrollado específicamente para la serie GT Track por AMG y el equipo de carreras de simulación Cube Controls.

Limitado a solo 55 unidades en todo el mundo, el Mercedes-AMG GT Track Series 2022 tiene un precio de 369 000 € (~405 750 dólares) y está programado para comenzar las entregas en el segundo trimestre de 2022. Mercedes-AMG también ofrece una serie de actualizaciones opcionales para la pista -solo modelo GT que incluye un juego de iniciación de repuestos, un sistema de accesorios, una celda de seguridad para pasajeros y un sistema de ventilación de asiento y casco.

COMPRA: $405,750

Vía: Ultra Tendencias 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.