sábado, 9 de abril de 2022

El reloj Tipo 8 de Ressence tiene un diseño futurista simple y sofisticado

Ya sea muy avanzado o ultra simple, Ressence se ha hecho un nombre en poco más de una década al diseñar relojes mecánicos funcionales de vanguardia que realmente cumplen un propósito. La marca boutique ha trascendido la idea más allá de las meras obras de arte que los típicos relojes no convencionales pueden ofrecer para crear productos que tienen utilidad y al mismo tiempo logran un aspecto intrigante.

Desde su sede de diseño en Bélgica hasta su construcción suiza, Ressence presenta ahora el Type 8, un reloj automático que toma la sencillez de sus modelos anteriores y va un paso más allá. Con una esfera que solo consta de un minutero que gira mientras la esfera más pequeña lee las horas, el Type 8 tiene un aspecto único. La pantalla de hora orbita en la misma placa que la manecilla de minutos, mientras que su propia manecilla de hora pequeña avanza. Cada mano y marca de verificación está iluminada por Super-LumiNova azul brillante.

Con la misma forma abovedada que introdujo Ressence en su modelo Type 2 en 2019, haciéndose eco de una estética moderna de la era espacial, el Type 8 se enrolla y se ajusta girando la parte posterior de la caja, lo que permite el uso ambidiestro y la comodidad ergonómica debido a la falta de un corona tradicional. El reloj más liviano de la marca hasta el momento, el Type 8 pesa 1.48 oz y tiene 42.9 mm de diámetro y 11 mm de grosor, gracias a su caja construida con titanio de grado 5 . La correa de cuero azul intenso combina con la esfera azul cobalto para una versatilidad perfecta.

Es posible que el reloj minimalista solo lea las horas y los minutos, pero para aquellos que desean una opción más sofisticada que incluya solo lo esencial, además de ser un excelente iniciador de conversación, el Type 8 es la mejor opción. El reloj ya está disponible por 12 500 CHF (~13 430 USD) a través de los minoristas que se encuentran en el sitio web de Ressence.

COMPRA: $13,430




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.