martes, 5 de abril de 2022

Nothing's Upcoming Phone 1 quiere introducir nuevos conceptos en la oferta de smartphones


“Iteraciones, no innovaciones”. Eso es lo que dijo el CEO de Nothing, Carl Pei, en su transmisión en vivo promocionando el lanzamiento del primer teléfono inteligente de su compañía. Llamando específicamente a Apple, Pei se refería a innovaciones ostensibles, o avances simples, para dispositivos en estos días (por ejemplo, una lente de cámara adicional o un tamaño de pantalla aumentado) que se sienten más progresivos que revolucionarios como en el pasado.

Entonces, aprovechando el éxito de los audífonos inalámbricos ultraligeros de Nothing , los Ear 1, la marca ha anunciado su primer teléfono inteligente, el Teléfono 1, que promete dar nueva vida a la industria de los teléfonos inteligentes una vez más.

Si bien el teléfono aún no se ha revelado por completo, la presentación de Pei compartió algunos detalles. Será operado por el nuevo Nothing Operating System (OS). Desarrollado por la plataforma Snapdragon de Qualcomm, está modelado para ser una versión básica del sistema operativo Android de Google para lograr la velocidad más alta y la conectividad más rápida del Teléfono 1, con un 40 % menos de preinstalaciones y una optimización del uso de la aplicación que permite que las aplicaciones se abran y cierren extremadamente rápidas. Nada comprende la ansiedad con la que la hipertecnología de hoy puede abrumarnos, con información al alcance de la mano que a menudo nos aumenta tanto como nos beneficia. Por eso, la animación mínima del Phone 1 no abruma ni crea una inquietud innecesaria, sino que agiliza la funcionalidad para que sea, bueno, funcional. Esto va junto con la configuración uniforme de fecha/hora siempre en pantalla,

Utilizando gráficos de matriz de puntos, el teléfono 1 emplea una estética y un estilo únicos que hacen que usar su teléfono sea divertido y al mismo tiempo cumple un propósito. La grabadora de voz presenta un gráfico de carrete de cinta analógico simple e interactivo que se mueve a medida que reproduce y rebobina sus grabaciones. Son estos toques adicionales los que hacen que el próximo dispositivo de Nothing sea tan esperado entre aquellos que buscan una nueva incorporación a la escena tecnológica.



Con tres años de actualizaciones del sistema operativo y cuatro años de actualizaciones de seguridad, el Phone 1 será la piedra angular del enfoque de ecosistema abierto de Nothing, que se conecta sin esfuerzo y ofrece soporte para dispositivos de otras marcas. Y aunque la apariencia del teléfono aún no se ha revelado, Nothing promete que su diseño es "impresionante" y "como nada más". Se espera que el teléfono 1 se lance este verano, pero Nothing OS se lanzará este abril para modelos de teléfonos inteligentes seleccionados.

APRENDE MÁS AQUÍ

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.