viernes, 1 de abril de 2022

KEYS Token ha lanzado una nueva oferta de Meta Mansiones dentro de la comunidad residencial NFT

KEYS Token, una startup que se especializa en transacciones inmobiliarias y de activos de lujo basadas en blockchain, ha anunciado el lanzamiento de Meta Mansions de lujo de KEYS ("Meta Mansions"), una comunidad residencial única en su tipo compuesta por 8,888 NFT de mansión de lujo construidos dentro del metaverso KEYS.

La nueva colección de NFT se diseñó específicamente para KEYS Metaverse, que se ha construido en Unreal Engine (UE) 5, actualmente considerado el motor de juegos más avanzado del mundo, lo que permite experiencias digitales inmersivas y realistas. Una vez que los usuarios hayan comprado y acuñado un Meta Mansion NFT, serán "lanzados desde el aire" a su terreno y tendrán la oportunidad de interactuar con su nuevo hogar a través de auriculares VR.

“Las Meta Mansions son una extensión de las identidades de los usuarios”, dijo Noah Kent, Director de Producto de KEYS Token. “Nuestros equipos de diseño y gráficos han creado experiencias asombrosas y realistas de casas de lujo que impresionarán incluso al ojo más exigente, con el potencial de personalización y personalización adicionales, lo que permite a los usuarios crear un mundo propio”, dijo Noah Kent, Director de Producto, KEYS Token

Crédito de la imagen: KEYS Token









 Referencias: keystoken.io Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.