domingo, 10 de abril de 2022

Cardo Packtalk EDGE es el sistema de comunicación para moto más avanzado del mundo


A finales de 2019, Cardo Systems lanzó lo que es casi seguro el sistema de comunicación para motocicletas más avanzado y de vanguardia del planeta con su Packtalk Bold con tecnología Mesh. Avance rápido hasta hoy y la compañía está una vez más subiendo el listón en este espacio con el debut del nuevo y mejorado Cardo Packtalk EDGE.

Al utilizar la versión más nueva de conectividad Bluetooth (5.2) y al mismo tiempo beneficiarse enormemente de la última generación de la tecnología de comunicación de malla dinámica de última generación de Cardo, el Packtalk EDGE ofrece soporte para hasta 15 pasajeros, así como -autonomía de 1 milla y una autonomía de DMC Group de hasta 5 millas. Las especificaciones de este modelo no son los únicos elementos mejorados, ya que su sonido también se ha mejorado enormemente, lo que dice mucho si se tiene en cuenta la calidad de audio estelar que ofrece Packtalk Bold. Armado con un conjunto de controladores de 40 mm sintonizados con JBL, este comunicador cuenta con un motor de voz natural mejorado y tecnología mejorada de cancelación de ruido.

Con un peso de solo 0.10 lb en total, este comunicador también viene equipado con una potente batería recargable USB tipo C que ofrece hasta 10 días de tiempo de espera y 13 horas de tiempo de conversación, además solo toma dos horas para lograr una carga completa. Es más, solo 20 minutos de carga le proporcionarán dos horas adicionales de tiempo de conversación. Este dispositivo de moto solo mejorará con el tiempo gracias a su capacidad para recibir actualizaciones inalámbricas automáticamente. Cardo también logró incluir toda esta tecnología y rendimiento en un paquete ultracompacto que mide solo 46 mm de alto x 84 mm de largo x 23 mm de profundidad. Y, debido a que esta comunicación usa tecnología Mesh, no requiere que el usuario empareje manualmente el dispositivo cada vez que se enciende, a diferencia de sus contrapartes conectadas por Bluetooth.

Respaldado por una garantía de tres años, el nuevo Cardo Systems Packtalk EDGE está disponible ahora en todo el mundo exclusivamente a través del sitio web del fabricante con un precio que comienza en $390 por una sola unidad y $700 por el Duo (es decir, dos paquetes). A finales de abril, este sistema de comunicaciones de vanguardia también estará disponible en minoristas seleccionados en línea y físicos.

COMPRA: $390+




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario