lunes, 4 de abril de 2022

La nueva cámara de acción de Insta360 cuenta con tres lentes únicas

En los últimos años, los teléfonos inteligentes han entendido la necesidad de tener múltiples lentes de cámara para los usuarios que desean vivir la experiencia de la fotografía profesional con la accesibilidad de los teléfonos en sus bolsillos. Pero los pasos agigantados proporcionados por los fabricantes de teléfonos celulares solo sirven para equipararse a los realizados por la propia industria de las cámaras. Hace un par de años, Insta360 lanzó su cámara de acción insignia 360 con un par de lentes gran angular intercambiables. Ahora, innovando la cámara de acción una vez más, Insta360 lanza su ONE RS.

Una actualización del ONE R anterior de la compañía, el ONE RS mejora la calidad de audio y visual, aumenta la duración de la batería y algunas características más. La nueva lente 4K Boost captura imágenes de 4K a 60 fps y tiene la capacidad de utilizar una pantalla panorámica cinematográfica de 6K a hasta 25 fps. También puede capturar imágenes fijas a 48 megapíxeles. El firmware adjunto es compatible con versiones anteriores para los propietarios de la ONE R anterior, y también tiene la opción de intercambiar una lente Leica de 5.3K de 1 pulgada .

La lente 360 ​​"básica" ofrece una vista de 360 ​​grados en una resolución de 5.7K con bloqueo horizontal y un accesorio de selfie-stick que, al reproducirse, se renderiza completamente fuera de la imagen. El HDR activo y la estabilización FlowState hacen que la captura de la acción sea aún más fluida sin necesidad de editar, y la pantalla táctil actualizada le permite preestablecer sus configuraciones favoritas. La aplicación que lo acompaña también ofrece modos integrados de cámara lenta y panorámico, entre otros.

Con 16 pies de resistencia al agua y un diseño diseñado para evitar el sobrecalentamiento, la Insta360 ONE RS es una obviedad cuando se trata de cámaras de acción. La cámara está disponible a través de la tienda en línea de Insta360, con una variedad de opciones de paquetes, desde $ 550 para Twin Edition (es decir, sin lente Leica de 1 pulgada) y hasta $ 848 para Trio Edition, que presenta las tres lentes y unos pocos accesorios.

COMPRA: $550+



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.