domingo, 10 de agosto de 2014

El Bugatti Veyron Ettore Bugatti es el último de las seis ediciones de "Les Légendes de Bugatti"



La marca automovilistica Bugatti  está concluyendo su serie de ediciones especiales de "Les Légendes de Bugatti" con el sexto diseño  dedicado al fundador de la compañía Ettore Bugatti.

En 2013, Bugatti anunció que crearía seis ediciones muy especiales del ya de por sí especial,  Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse .




Como el propio Bugatti Veyron se prepara para decir adiós, es justo que la edición especial final sea dedicada al  mismo Ettore Bugatti, el hombre milanés cuyo amor por la velocidad, la pasión por la tecnología además de la obsesión con el rendimiento y la perfección llevó al nacimiento de la propia marca en 1909.



Como tal, el Bugatti Legend "Ettore Bugatti" trata de reflejar el amor del gran hombre por la pureza de materiales naturales.
Las características exteriores como el pulido a mano y los paneles de aluminio galvanizados  contrastan con el  azul oscuro fabricado en  fibra de carbono.


                                                   Bugatti Veyron Ettore Bugatti



 El interior esta  recubierto  de dos tonos de cuero cordobés y detalles de platino, el  elefante bailando destaca en el centro como emblema de la marca, haciendo una referencia a la insignia que el hermano de Bugatti diseño para sus primeros coches,  tiene un lugar de honor entre el conductor y el asiento del pasajero.



Pero, así como la artesanía exquisita y la exclusividad extrema, el coche, al igual que todos Veyrons, es increíblemente rápido. Con una velocidad máxima de 409kph (254 mph) y un tiempo de 0 a 100kph en  2,6 segundos  lo convierte en el convertible más rápido del mundo.



Cada uno de ellos se inspiran en una figura legendaria en la historia de la marca,  vendiendose por un  precio de 2.350.000 euros.

(Familia de ediciones especiales El 'Les Leyendas de Bugatti' ya ha tenido 5 modelos Grand Sport Vitesse: modelos Grand Sport Vitesse: Negro Bess , Rembrandt Bugatti , Jean-Pierre Wimille, Meo Constantini y Jean Bugatti).

Vía: designboom


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.