sábado, 16 de agosto de 2014

Confederate Motorcycles X132 Hellcat Speedster



El  fabricante estadounidense de motocicletas, de gama alta   Confederate  Motors, han presentado la nueva Speedster X132 Hellcat. Con una pinta impresionante  y un estilo único, el diseño del nuevo modelo se basa en la muy apreciada X132 Hellcat que fue lanzada en 2012. La nueva edición limitada de la motocicleta de alto rendimiento,  es la primera que ha sido supervisada por Pierre Terblanche, que trabajaba para Ducati como director de diseño. Antes de unirse a  Confederate Motors.




La  X132 Hellcat Speedster esta impregnada del típico estilo   americano,  la cual ha sido elaborada a partir de materiales de primera  calidad como la fibra de carbono y aluminio macizo. La motocicleta es  propulsada por un  enorme motor V-Twin con inyección de combustible de 132 pulgadas cúbicas.  La X132 Hellcat Speedster ha sido fabricada a mano en América viene con dos impresionantes ruedas de ancho especial. El tanque de combustible ha sido elaborado con un diseño genuino  de la casa y  tiene un acabado en barniz transparente aplicado sobre la  fibra de carbono. La silla de cuero de estilo tractor, se administra junto con los controles de pie y manillar. Para proporcionar la posición clásica de equitación americana, en solitario.

La  X132 Hellcat Speedster de  Confederate  Motors es una edición limitada de tan  sólo 65 unidades.  La compañía ya ha comenzado a aceptar reservas con una señal  de  10.000 dólares para esta exótica motocicleta, que tiene un precio  de  65.000 dólares,



Vía : Pipeburn

No hay comentarios:

Publicar un comentario