martes, 5 de agosto de 2014

Atheer One: Gafas inteligentes portátiles de inmersión 3D


Un nuevo producto que podria ir más allá de la tecnología avanzada de Google Glass, de  Mountain View,  son las nuevas gafas de tecnologia 3D inmersiva  llamadas  Atheer One de la empresa  Atheer Labs,  la cual ha desarrollado un  dispositivo  inteligente portátil  de inmersión 3D,  que combina a la perfección el mundo real y la realidad aumentada. Atheer One y el kit de desarrollo Atheer  utilizaran interfaces humanas especiales,  para ofrecer una experiencia de inmersión a los usuarios en cualquier lugar.
Una plataforma móvil 3D dará el poder a cualquier persona que lo use de interactuar y manipular campos digitales,  la información se puede personalizar  a través de gestos, movimientos y comandos de voz.



El  accesorio innovador, Atheer One se conecta a su teléfono inteligente a través de un puerto micro-USB. Es capaz de mostrar una pantalla de 26 pulgadas tablet HD flotando alrededor de 50cms de distancia de la cara del usuario. También puede conectarse a su PC  de escritorio de forma remota , además de otros dispositivos a través de Bluetooth y Wi-Fi. La información es enviada a través de las lentes externas que  permiten ver la tableta flotando en la parte superior de su entorno.




Las  gafas vienen en una caja,  incluyendo casi todos los componentes de la tableta, Developer Kit Atheer, Equipada con  procesador Snapdragon, HDMI, USB, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.  Atheer One posiblemente es la mejor plataforma  para crear y probar aplicaciones en un sistema inmersivo móvil. El proyecto esta en la plataforma  Indiegogo desde diciembre 2013  hasta febrero 2014, donde ha logrado  recaudar más de 200,000 dólares.

Via: Techcrunch


No hay comentarios:

Publicar un comentario