domingo, 19 de marzo de 2023

V-RAPTOR y V-RAPTOR XL de RED DIGITAL CINEMA vienen con sensor 8k Super35


RED DIGITAL CINEMA anunció el V-RAPTOR 8K S35 y el V-RAPTOR XL 8K S35, que incluirán el nuevo sensor S35. Estas cámaras tienen un rápido tiempo de escaneo del sensor de calidad cinematográfica que es dos veces más rápido que las cámaras de cine de la generación anterior.

El presidente de RED DIGITAL CINEMA, Jarred Land, habló sobre el lanzamiento y dijo: "V-RAPTOR y XL han producido algunas de las mejores imágenes que he visto, y ahora ese rendimiento está disponible para los cineastas que prefieren el formato Super35".

Significativamente, el V-RAPTOR XL 8K S35 incluye el nuevo sistema ND electrónico integrado de la marca, que permite un control preciso de la densidad en incrementos de 1/4, 1/3 y punto final. Este nuevo sistema es útil durante la producción de películas en lugares con vida silvestre, en los que la configuración compacta y flexible de la cámara permite lentes de zoom de amplio rango. Además, el sensor 8K S35 ofrece una variedad de funciones, como una menor profundidad de campo, reproducción en cámara lenta y una resolución más alta. El V-RAPTOR 8K S35 está disponible por $17,995 y el V-RAPTOR XL 8K S35 está disponible por $34,995.

Crédito de la imagen: ROJO


 Referencias: broadcastbeat


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.