domingo, 26 de marzo de 2023

OpenAI Habilitó Internet y Funciones de Ejecución de Código para ChatGPT


OpenAI ha permitido recientemente que su ChatGPT AI acceda a Internet y ejecute su propio código para resolver problemas. Este es un desarrollo significativo en el campo de la IA, ya que permite que ChatGPT interactúe con el mundo, en lugar de simplemente responder preguntas basadas en su conjunto de datos entrenado.

Este desarrollo es un testimonio del poder de la IA y su potencial para revolucionar la forma en que interactuamos con la tecnología. ChatGPT es un modelo de lenguaje que aprende a comunicarse y resolver problemas por sí solo, basado en un conjunto limitado de datos de entrenamiento. Con la capacidad de acceder a Internet y ejecutar su propio código, ChatGPT ahora puede resolver problemas más complejos y brindar respuestas más precisas y relevantes a las consultas de los usuarios.

OpenAI es una organización de investigación que tiene como objetivo crear una IA segura y beneficiosa. Su misión es garantizar que la IA se desarrolle de manera segura y beneficiosa para la humanidad. Con el reciente desarrollo de ChatGPT, OpenAI ha dado un paso importante para lograr este objetivo.

Crédito de la imagen: Shutterstock

 Referencias: openai y newatlas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.