jueves, 30 de marzo de 2023

Esta cápsula ventilada está diseñada para una multitud de aplicaciones

Dreadnort Boats ha ido más allá de su arena típica de botes y embarcaciones de alta calidad con la llegada de una cápsula portátil cuya apariencia futurista y diseño innovador lo hacen viable para una amplia gama de aplicaciones que van desde espacios glamping hasta oficinas remotas y refugios contra tsunamis.

La empresa con sede en Nueva Zelanda inicialmente comenzó a trabajar en el antecesor de este proyecto con el objetivo de crear un refugio contra tsunamis que también pudiera transportarse por tierra y agua. Después de varias iteraciones, se creó este pod portátil. La estructura tiene suficiente espacio para acomodar a una docena de personas que pueden entrar y salir a través de una puerta de ala de gaviota que incluye escalones desplegables. Se puede enchufar a las redes eléctricas, pero también cuenta con sus propios paneles solares, sin mencionar los inversores de 350 vatios para alimentar dispositivos electrónicos. Las placas de aluminio de calidad marina y las ventanas de vidrio duraderas garantizan que la estructura sea segura para habitar.

Dreadnort Boats está poniendo a disposición estas cápsulas portátiles únicas por alrededor de $ 61,243, con una amplia gama de opciones de personalización disponibles.

Crédito de la imagen: Barcos Dreadnort






 Referencias: dreadnort y techtimes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.