viernes, 10 de marzo de 2023

El Hypershell es un exoesqueleto impulsado por IA hecho específicamente para actividades al aire libre

Incluso los aventureros más extremos tienen sus limitaciones. En cuanto a nosotros, simples mortales, el senderismo puede ser una actividad que nos encanta, estemos o no en la condición física adecuada para adentrarnos en la naturaleza durante horas (y millas) sin fin. Si bien caminar y hacer senderismo puede tener fantásticos beneficios para la salud, hay un valor definitivo en el lado de la experiencia real de la actividad que muchos de nosotros podemos tener que perdernos de vez en cuando.

Exoesqueleto de hipercaparazón 1

FOTO: HYPERSHELL

Ahora, hay un dispositivo que puede ayudarnos a recorrer kilómetros adicionales sin tener que ejercer una presión no deseada sobre nuestros cuerpos. Hypershell Pro es un exoesqueleto alimentado por IA que sirve como una ayuda ergonómica alrededor de la parte inferior de la espalda y las piernas para empujarnos más allá de nuestras limitaciones cuando nos aventuramos al aire libre. Quitando alrededor de 66 libras de la carga de nuestros cuerpos, el dispositivo utiliza algunos de los robóticos más avanzados disponibles para hacer el trabajo, con una batería de litio de alto polímero de 100 Wh que nos brinda 16 millas adicionales de uso con una sola carga. 

Exoesqueleto de hipercaparazón 2

FOTO: HYPERSHELL

Con una potencia de 1 hp, el Hypershell también puede alcanzar velocidades de hasta 12 mph con 9 modos de copiloto adaptables. Con un peso de solo 4 libras, también se pliega muy bien para caber dentro de la mayoría de las mochilas y la clasificación de resistencia a la intemperie IP54 garantiza que puede manejar la mayoría de las condiciones al aire libre.

Hiperesqueleto de caparazón 3

FOTO: HYPERSHELL

Actualmente financiado en Kickstarter hasta el 6 de abril, el Hypershell Pro puede ser tuyo por el precio de reserva anticipada de HK $ 3129 (~ $ 399), con la opción Hypershell Go de nivel inferior disponible también.

KICKSTARTER: $399+


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.