viernes, 24 de marzo de 2023

Codium AI anunció su herramienta de prueba de código 'TestGPT' basada en ChatGPT


'TestGPT' es una próxima herramienta generativa de inteligencia artificial para garantizar la integridad del código. La herramienta es creada por Codium AI y se basa en ChatGPT de OpenAI.

Está diseñado para ayudar a los desarrolladores a probar su código al ofrecer sugerencias de conjuntos de pruebas de software generadas automáticamente para que los desarrolladores aceleren la codificación y los análisis de errores, comenzando con Python y JavaScript. TestGPT funciona analizando el código recién escrito, la cadena de documentación y los comentarios mientras el desarrollador está trabajando, luego sugiere qué pruebas se deben realizar para garantizar las funciones y la integridad de ese código.

El sistema explota modelos generativos de IA y se centra en verificar la corrección del código frente a la especificación deseada. Está destinado a permitir una alta integridad del código para que los desarrolladores puedan desarrollar más rápido. Codium AI, la compañía detrás de TestGPT, es una startup de calidad de código de software que está saliendo del modo sigiloso con el lanzamiento de prueba beta de su herramienta impulsada por inteligencia artificial generativa.

Crédito de la imagen: Shutterstock

 Referencias: codium.ai y venturebeat



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.