viernes, 3 de marzo de 2023

El Lume Pad 2 tiene un diseño impulsado por IA para capacidades excepcionales

La tableta Lume Pad 2 es un equipo habilitado para 3D que los usuarios pueden incorporar a su flujo de trabajo como una forma de disfrutar del arte inmersivo, el entretenimiento y más desde cualquier lugar.

La tableta está equipada con tecnología en el interior que incluye varias capas de visualización para ayudar a que las imágenes aparezcan para un efecto 3D que es diferente a lo que es posible en los dispositivos existentes en el mercado. Disponible ahora para reservar, se espera que la tableta amplíe el acceso a gráficos 3D y ayude a los usuarios a priorizar sus capacidades de flujo de trabajo al diseñar desde cualquier lugar.

El cofundador y director de tecnología, David Fattal, comentó sobre la tableta Lume Pad 2 diciendo: "Con el mundo enfocado en cómo la IA seguirá dando forma a nuestro futuro, creemos que esta es una de sus aplicaciones más emocionantes: brinda a simple vista una experiencia totalmente inmersiva". Experiencia de visualización 3D que creemos que hace de Lume Pad 2 un dispositivo 3D para todos".



Referencias: leiainc y geeky-gadgets


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.