jueves, 2 de marzo de 2023

Los prototipos de gafas AR de Xiaomi son los primeros en ofrecer calidad a nivel de retina

Las gafas AR no son difíciles de conseguir en estos días, pero la última revelación de Xiaomi está muy lejos de las innumerables opciones fuera de marca que encontrarás en Amazon. La Wireless AR Glass Discovery Edition de la marca tecnológica no solo supuestamente cuenta con una resolución de 58 PPD (píxeles por grado) líder en la industria, sino que no se ven demasiado ridículas cuando las usas.

Xiaomi Wireless AR Glass Discovery Edición 1

FOTO: XIAOMI

Sin embargo, con respecto a nuestro punto sobre la tasa de PPD, Xiaomi afirma que estas gafas ofrecen una calidad de nivel Retina, sirviendo como un "cruce perfecto entre el mundo virtual y el real". Y a pesar de lo problemático que podría ser, es difícil argumentar en contra de cuán innovador es el pensamiento. En cuanto a la tecnología, un par de paneles micro-OLED con 1200 nits se ubican detrás de lentes electrocrómicos; en otras palabras, este último promueve una experiencia más inmersiva que puede bloquear la luz ambiental o dejarla pasar, lo que le permite romper la barrera entre lo que hay y lo que no. Piense en ello como un modo de transparencia en un par de auriculares.

Xiaomi Wireless AR Glass Discovery Edición 2

FOTO: XIAOMI

La presentación de Xiaomi mostró varias características que las gafas tienen para ofrecer, y una de las más increíbles es pasar imágenes directamente de su televisor a la pantalla con un movimiento de la mano. En términos de composición, AR Glass Discovery Edition, con tecnología Snapdragon, está construido con aleación de magnesio y litio y materiales de fibra de carbono, lo que le da un aspecto elegante y futurista que no es ridículamente torpe.

Cristal AR Inalámbrico Xiaomi Discovery Edición 3

FOTO: XIAOMI

Y aunque Xiaomi aún no ha revelado cuándo podemos esperar que aparezca este dispositivo portátil de alta gama, el modelo prototipo no es menos impresionante. Obtenga más información sobre el dispositivo único en el sitio web de la marca.



APRENDE MÁS AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.