miércoles, 8 de octubre de 2014

Panasonic comercializa la batería de ión litio con forma cilindrica más pequeña del mercado



Panasonic trabaja en nuevos formas de proporcionar energía a los gadgets del  lucrativo mercado de la tecnología portátil. Para ello han anunciado la pequeñisima  batería  de iones de litio  CG-320, la cual promete   ser la fuente de alimentación energética de los cada vez más reducidos dispositivos portátiles compactos.  La batería tiene un diámetro de sólo 3,5 mm y un peso de 0,6 gramos en total, siendo de esta forma la batería cilíndrica de ion litio (NFC) más pequeña del mercado.
Panasonic planea vender la batería antes de febrero de 2015, con la producción mensual de cien mil unidades.



La pequeña batería es ideal para dispositivos portátiles, tales como gafas, smartwatches, artilugios con forma de pluma y Wearables que tienen un factor de forma muy compacta y que requieren una buena fuente de energía para mantenerlos en funcionamiento durante largo tiempo.



Panasonic  Pin Shaped Lithium Ion Battery CG-320  estará en exhibición en el CEATEC Japón 2014 del 07 al 11 octubre en Makuhari Messe. Aunque Panasonic no ha revelado el precio de esta pequeña batería,  se trata como una buena noticia para los fabricantes que buscan este tipo de baterías para sus creaciones.

Sito oficial: Panasonic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.