jueves, 9 de octubre de 2014

Hospital White Sails & Spa para Túnez



El proyecto del arquitecto ruso Vasily Klyukin, Hospital White Sails & Spa esta concebido para convertirse en un centro médico y una clínica internacional. El diseño crea un ambiente tranquilo para que los pacientes puedan   experimentar la paz en lugar del  malestar o el estrés, como si se encontrarán en una residencia de lujo. Este proyecto ha sido concebido para Túnez por  Economic City(TEC) como parte de su desarrollo económico de mega.



Vasily Klyukin tiene una visión de una estructura en forma de barco gigantesco que se extiende a través del sitio, con sus  4 imponentes velas que albergan centros de atención,  viviendas, laboratorios y un spa. Este podría ser el primer hospital para visitas placenteras.  Esta reverencia arquitectonica se extiende hacia el cielo para proporcionar una gran sombra, en el bajo dosel donde la gente puede relajarse y disfrutar del día.



Hay muchos balcones disponibles, así que los pacientes pueden disfrutar de impresionantes vistas de los alrededores del edificio. Por desgracia, todavía es un concepto, así que no hay más información del diseño de interiores.






Diseñador: Vasily Klyukin
Vía: Tuvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.