sábado, 25 de octubre de 2014

MBLOK, micro memoria inalámbrica multidispositivo



Cuando utilizamos la tablet, el smartphone o un  ordenador,  mantener nuestros  archivos importantes, tales como fotos, música, vídeos o cualquier otro dato en la nube es una gran idea, por desgracia, tenemos que estar conectados todo el tiempo. MBLOK ofrece un dispositivo personal de almacenamiento móvil que se conecta a través de  Bluetooth o USB a tu ordenador portátil  u otros  dispositivos. Con el  puedes obtener el máximo provecho de la combinación entre el bajo consumo  del  Bluetooth 4.0 de alta velocidad y Bluetooth 3.0 + HS, es decir, se llega a disfrutar de una vida larga de la batería con tasas de transmisión de hasta 24Mbit / s cuando sea necesario.




Funciona como una memoria flash estándar cuando se conecta  a un puerto USB,  también es valido  para Mac y PC. El botón de hardware  activa el modo de emparejamiento que le permite conectarse con teléfonos o tablets fácilmente. Se pueden reproducir películas o música directamente desde este pequeño dispositivo. Para una mejor privacidad y seguridad, la transmisión Bluetooth es encriptada en todo momento.



Es difícil Perder MBLOK, por que va equipado  con un medidor de proximidad Bluetooth, que ayuda a encontrarlo en casa o la oficina  fácilmente. El chip avanzado dentro de este sistema de almacenamiento permite trabajar al mismo tiempo  hasta 7 dispositivos a la vez.  El mecanismo de inicio de sesión se ha diseñado para asegurarse de que MBLOK sólo tiene un propietario, pudiendo ser utilizado por el usuario mediante una clave personal.





Sitio: MBLOK

Vía: Tuvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.