miércoles, 15 de octubre de 2014

Diseño contemporáneo para el nuevo metro de Londres



La próxima generación de trenes subterráneos de Londres estará operativa en 2022, tendrá una capacidad de funcionamiento automático, pero contará con la supervisión de un conductor.
El  concepto propuesto por Priestmangoode   refleja la cultura contemporánea y toma como referencia  monumentos arquitectónicos de la ciudad, mientras que se mantiene fiel al  diseño clásico del estilo de transporte británico.




Las plataformas de las estaciones cuentan con un sistema de paso libre que aumenta la seguridad de los pasajeros, abriendo a la perfección  las puertas del tren. Los vagones incluyen entradas más amplias para facilitar tiempos más rápidos de respuesta y también una mayor capacidad. En el interior, los compartimentos  refrigerados por aire ofrecen una experiencia de viaje más fresco y tiene pantallas digitales para visualizar  noticias actualizadas. El interior utiliza acabados y materiales naturales para asegurar una estancia   cómoda  e incluye una paleta de colores como el  carbón de leña, gris cálido y el color rojo oscuro que representa el  ADN del metro.




New Tube for London designed by PriestmanGoode. from PriestmanGoode. on Vimeo.

Diseñador: Priestmangoode

Vía: Yanko Design


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.