lunes, 6 de octubre de 2014

Chic-Robot Smart S1 scooter para transporte personal tipo Segway



Los vehículos de transporte personal  inspirados en Segway tienen posibilidades de convertirse en algo habitual en el futuro, por su comodidad de uso y no ser contaminantes.

Segway ha estado a la vanguardia de la movilidad personal  inspirando a muchos otros fabricantes realizando versiones para  paseos en solitario en posición vertical. Pero ahora, va a tener la dura competencia de un vehículo de movilidad personal,  diseñado por el fabricante chino Chic-Robot. El scooter eléctrico personal llamado Smart S1,  es capaz de circular a una velocidad máxima, de 10 km, recorriendo  una distancia de 20 kilómetros con una sola carga, también  se puede usar en vías inclinadas con 15 grados para  ascender o descender.




Este scooter de movilidad personal tiene un control de giroscopio y un micro-controlador que acciona el movimiento en cualquier dirección con los gestos del pie. Chic-Robot Smart S1 puede llevar a un niño que pesa 20 kg o un adulto de 100 kg, por lo que es un accesorio genial para disfrutar de el. Es alimentado por una batería de ion-litio de 36V que permite utilizar  el scooter de movilidad personal durante largos períodos de uso.







Todavía no se sabe cuando estará disponible  o  el precio de venta, se especula que podría costar a partir de  800 dólares.

Chic-Robot Smart S1 scooter de movilidad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.