viernes, 18 de octubre de 2013

Oakley Airwave 1.5 gafas de nieve con realidad aumentada


Diseñadas para crear una experiencia alpina completamente única, las gafas de nieve  airwave 1.5 han sido desarrolladas por los especialistas en óptica Oakley con  una pantalla incorporada,  heads-up (HUD ).  Integrando   además de Wi - Fi , GPS y bluetooth IMF  junto con una serie de sensores de a bordo. Los usuarios pueden acceder a una amplia gama de información que se transmite directamente a los ojos a través de lentes de alto rendimiento de Oakley , que ofrecen comodidad y protección. 



El HUD   proporciona imágenes nítidas y gráficos de pantalla ancha con una tecnología innovadora de prisma, integrada en las gafas, el dispositivo llamado ' MOD live " es una pantalla de realidad aumentada, que se percibe como una pantalla de 14 pulgadas dando la sensación de estar a cinco metros de distancia.

 

El HUD está diseñado para una vista discreta , y la geometría de lente semi -flush asegura una amplia visión periférica. Además , la función GPS mide con precisión la rapidez con que se mueve por la pendiente, el seguimiento de la distancia , altura y tiempo, la frecuencia de los saltos con su software de  análisis. Las gafas oakley airwave 1.5 de oakleyproducts disponen de  vídeo y   bluetooth incorporado, permitiendo a los usuarios ver las llamadas entrantes y los mensajes de texto de nuestro Smartphone. Además permite localizar y rastrear a los amigos que tienen otras  gafas oakley airwave, con una aplicación de teléfono inteligente descargable.



Los usuarios también pueden acceder a reproductores de música como Spotify o Pandora,  así como el control  de las pistas en las listas de reproducción del Smartphone. Con una autonomia   máxima de seis horas de uso de la batería en la montaña. La tecnología Oakley ' Switchlock ' permite cambiar de objetivo rápido y sin problemas, la tecnología anti-vaho F3 está combinada con un diseño de lente dual con ventilación para mantener una  visión clara. Los tintes de la lente PLUTONITE disponibles en gris oscuro , caqui, negro iridio , iridio fuego, iridio HI amarillo y VR50 iridio rosa filtran el 100 por cien de los rayos UV nocivos para la salud.




Se vende por el precio de 649 dólares.

Sitio oficial: oakley

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.