sábado, 27 de mayo de 2023

Lithoz lanza un cristal de cuarzo imprimible en 3D llamado 'LithaGlass'

La empresa con sede en Austria Lithoz and Glassomer, un productor de materiales a base de vidrio, presenta 'LithaGlass', una nueva suspensión a base de vidrio de cuarzo para aplicaciones de impresión 3D.

'LithaGlass' se adapta a la demanda del mercado de materiales de impresión FSG que se pueden utilizar para aumentar las grandes series de producción de piezas de uso final. FSG se usa comúnmente para empaques de semiconductores, componentes IC, ellos mismos y fibra óptica. Con 'LithaGlass', los usuarios pueden aprovechar sus aplicaciones versátiles en impresión 3D, hardware VR y más espacios.

“Nuestras soluciones de vidrio transparente de alta pureza ofrecen un enorme potencial para muchas aplicaciones, especialmente para piezas técnicas y ópticas de alta estabilidad. Con Lithoz tenemos un socio poderoso para hacer que nuestras gafas estén disponibles para la impresión 3D de alta precisión, lo que hará avanzar significativamente la ciencia y la tecnología”, dijo el Dr. Frederick Kotz-Helmer, director de ventas (CSO) de Glassomer. 

 Referencias: lithoz y 3dprint


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.