sábado, 20 de mayo de 2023

El dispositivo de encimera de Spout convierte el aire en agua purificada

 Los generadores de agua atmosférica han existido desde que los incas comenzaron a recolectar rocío. Estos dispositivos extraen agua del aire y la convierten en agua potable. Hoy en día, se está trabajando en la tecnología para modernizar este proceso y proporcionar agua limpia a más personas.

Spout es una de las empresas que está impulsando las cosas con su nuevo generador de agua. Al unir la ciencia y la naturaleza, Spout es un generador de agua atmosférico que utiliza un sistema de filtración de seis etapas para producir hasta 2,5 galones  (9,46 litros) de agua limpia en un recipiente compacto, e incluso aire limpio.

Tomando notas del pasado y mirando hacia el futuro, la empresa recurrió a la experiencia de un químico experimentado para crear su propio sistema de filtración. Este sistema de filtración elimina las impurezas al atrapar los contaminantes del humo, las bacterias y los virus. También captura productos químicos, esporas de moho y alérgenos, lo que hace que el agua que produce sea increíblemente pura. Spout no solo ofrece agua pura, sino también aire puro. El filtro de aire de grado hospitalario purifica el aire incluso antes de que ingrese a la máquina. Esto significa una mejor calidad del aire para usted y sus seres queridos y agua más pura .

Entonces cómo lo hacen? El proceso de cinco pasos comienza con Spout purificando el aire antes de recolectarlo y absorberlo en la rueda desecante. A continuación, la rueda se calienta para transferir el vapor de agua a la cámara de condensación, donde se condensa y enfría con el aire ambiente de la casa. Luego, el agua se filtra y se remineraliza para mejorar el sabor y la calidad. Todo culmina en la jarra que cuenta con una luz ultravioleta en la tapa, que trabaja para detener el crecimiento de bacterias no deseadas en el suministro. Spout funciona en la mayoría de los hogares en todo el mundo, adaptándose a diversas condiciones de temperatura y humedad; solo preste atención a los cambios climáticos durante todo el año.

Los pedidos anticipados limitados para Spout están disponibles ahora a través del sitio web por $ 399, con un precio minorista establecido en $ 799 y se espera que el envío comience en julio.

COMPRA: $399+


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.