domingo, 7 de mayo de 2023

Vantrue lanza su nueva Channel Dash Cam con una cámara de cabina trasera


Vantrue ha lanzado su última cámara para tablero de cuatro canales llamada Nexus 5. Dado que el aumento de los productos adjuntos para una conducción segura ha aumentado recientemente, se han vuelto necesarias las cámaras para tablero que pueden grabar toda la cabina.

El Nexus 5 puede capturar escenas o monitorear los asientos traseros, lo que puede ser útil en ciertas situaciones, como cuando los pasajeros dejan cosas accidentalmente o incluso vigilan a un bebé en el asiento trasero; Puedes monitorear al bebé en cualquier momento.

Con las cuatro cámaras del Nexus 5 que cubren 360 grados alrededor del vehículo, si ocurre un accidente, puede ser útil y el consumidor puede ver el incidente desde todos los ángulos. El N5 está equipado con el sensor STARVIS 2 de nueva generación de Sony, que ofrece una mejor imagen, reproducción y visión nocturna. Además, la dash cam es compatible con WiFi y control por voz. Las características adicionales incluyen ahorro de clips, modo de estacionamiento con búfer, configuración personalizada del área de detección de movimiento y visión nocturna con poca luz con diseño de luz infrarroja oculta delantera y trasera.

Crédito de la imagen: Vantrue

 Referencias: vantrue


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.