sábado, 13 de mayo de 2023

Teen Engineering TP-7 toma notas de voz y más

La grabadora de audio TP-7 de Teen Engineering  es un equipo futurista para que los usuarios lo incorporen a su lista de tecnología como una forma de transcribir fácilmente notas de voz, entrevistas y más.

La grabadora mantiene un diseño mini que combinará bien con los dispositivos móviles existentes y cuenta con una serie de botones de control para manipular la funcionalidad. El dispositivo también cuenta con un controlador similar a un carrete para desplazarse por el audio, navegar por el menú y más.

La grabadora de audio TP-7 de Teen Engineering  funciona con una aplicación de teléfono inteligente que la acompaña para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de sus grabaciones, transcribirlas a audio y más. El dispositivo tiene un micrófono y un altavoz incorporados para admitir el uso independiente, mientras que 128 GB de almacenamiento interno ofrecen un amplio espacio para grabaciones. El dispositivo se completa con un paquete de baterías clasificado para siete horas de uso por carga.






 Referencias: teen.engineering yankodesign


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.