jueves, 25 de mayo de 2023

El dispositivo Nonagon N9+ ha recibido la aprobación de la FDA

El dispositivo Nonagon N9+ recibió la aprobación de la FDA como una solución para respaldar los exámenes remotos de grado clínico relacionados con una serie de parámetros de salud diferentes. La solución se puede utilizar para exámenes del corazón, los pulmones, la saturación de oxígeno, el abdomen, la boca/garganta, los oídos, la piel y la temperatura corporal, y compartirá automáticamente los resultados a través de telesalud para mantener a los médicos informados.

El sistema estará disponible a través del sitio web de la compañía a partir de junio y cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar para garantizar que sea tan fácil de navegar para los pacientes como sea posible.

Alon Natanson, director ejecutivo, habló sobre el dispositivo Nonagon N9+ y dijo: "Estamos encantados de recibir la autorización de la FDA para el dispositivo Nonagon N9+, que nos acerca un paso más a nuestra misión de hacer que la medicina digital remota sea clínicamente confiable y accesible para la comunidad. Esta autorización permite nosotros para ofrecer una solución de vanguardia que permite a los pacientes administrar su salud de manera proactiva y mejora las capacidades de los proveedores de atención médica para monitorear y diagnosticar a los pacientes de forma remota".

 Referencias: nonagon-care y drugstorenews


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.