lunes, 1 de mayo de 2023

El Beosound A5 es el altavoz portátil más potente de Bang & Olufsen hasta la fecha

 Hemos recorrido un largo camino desde los días de los estéreos portátiles montados en los hombros en lo que respecta a los altavoces portátiles, y Bang & Olufsen está a la vanguardia de estas mejoras. Desde que se lanzó Beolit ​​20 hace unos años, la principal institución de audio danesa ha trabajado arduamente para brindarnos la más alta calidad de sonido en un paquete portátil.

Esta adición a la serie Beosound fue diseñada por el dúo danés-italiano de GamFratesi Studio, quienes valoran la simplicidad y la funcionalidad, presentando algunas de las características más poderosas hasta la fecha.


Bang Olufsen Beosound A5 1

FOTO: BANG & OLUFSEN

El Beosound A5 es el altavoz portátil más potente que Bang & Olufsen ha lanzado hasta la fecha con una potencia total de 280 vatios. También alberga el woofer más impresionante en cualquiera de sus parlantes portátiles, produciendo frecuencias graves profundas y envolventes. Además, la tecnología acústica RoomSense de Beosound adapta la reproducción en función del espacio para una mayor fidelidad y control (para que no inicie una fiesta accidentalmente). Los cuatro amplificadores integrados se manejan con el woofer y el tweeter antes mencionados en la parte delantera, con dos controladores de rango completo en la parte posterior que crean una salida de sonido variable de 360 ​​grados. La capacidad de transmisión WiFi brinda a los oyentes la opción de transmitir a través de AirPlay 2, Chromecast y Spotify Connect. Y la duración de la batería de 12 horas con el cargador inalámbrico incorporado mantiene la reproducción de música. El cuerpo resistente al agua y el polvolo convierte en el compañero perfecto para las aventuras al aire libre, pero el asa integrada junto con el estuche de tejido de canasta pueden hacer que se sienta más inclinado a hacer un picnic.

Bang Olufsen Beosound A5 2

En el lanzamiento, habrá dos acabados disponibles: el aluminio plateado natural con una cubierta de tejido nórdico y el aluminio negro antracita con una cubierta de roble oscuro. Sin embargo, no se preocupe, las cubiertas son intercambiables, por lo que los repuestos y la personalización están disponibles con más en camino. La calidad de construcción del Beosound A5 es insuperable, sin plásticos duros en exhibición y material construido para durar.

Bang Olufsen Beosound A5 3

La conveniente portabilidad combinada con una construcción fantástica y una calidad de sonido hacen del Beosound A5 de Bang & Olufsen una emocionante entrada a la serie y está disponible ahora a partir de $1,099.


COMPRA: $1,099+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.