martes, 25 de octubre de 2016

Switch de Nintendo un concepto muy versátil de consola de videojuegos



Ya podemos echar un primer vistazo al nuevo sistema de videojuegos llamado "Nintendo Switch'. un centro versátil que  proporciona experiencias individuales y multijugador en casa, el conjunto "Switch" también permite a los jugadores disfrutar del mismo título donde, cuando y con quien se desee. La movilidad de una computadora de mano se une a la potencia de un sistema de juego en casa para permitir increíbles experiencias que nunca se habían visto antes.

 

 Cuando nos encontramos en  casa, la consola se basa en el 'Switch Dock’' que conecta el sistema al televisor,  el cual  te permite jugar con la familia y amigos en la comodidad de tu sala de estar. Simplemente levantando "Switch"  desde el Dock, el sistema pasará inmediatamente al modo portátil, y la misma experiencia de juego que estaba siendo disfrutada en casa ahora puedes llevarla contigo. La portabilidad de "Switch" se ve reforzada por su brillante pantalla de alta definición. Que traslada la experiencia del sistema de juego en casa a otros lugares como, el parque, un autobús,  un avión, o el apartamento de un amigo.



Las partes son desmontables desde cualquier lado de la "Switch" de Nintendo. Un jugador puede usar dos  controladores acondicionados en cada mano; incluso un par de  jugadores pueden tomar ambos individualmente cada uno; también dispone de la función  multi-Joy que acondicionada, puede ser empleada por numerosas personas para una variedad de opciones de juego. Pueden hacer clic fácilmente en su lugar o ser deslizado en un accesorio  Joy acondicionado, lo que refleja un controlador más tradicional. o, si se prefiere, el jugador puede seleccionar un Switch de Nintendo pro controlador opcional para usar en lugar de los controladores de la Joy-Con. Por otra parte, también es posible que muchas personas lleven encima sus sistemas de conmutación Nintendo juntos para disfrutar de la experiencia multijugador local en una competición cara a cara.




Nintendo Switch permite a los jugadores tener la libertad de jugar a su gusto, " dijo Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America. ' Ofrece a los desarrolladores de juegos nuevas habilidades para traer sus visiones creativas a la vida abriendo el concepto de juego sin límites. '



El vídeo incorporado muestra destellos cortos de juego para ver el carácter liberador de la micro consola de Nintendo. Demostraciones de juegos completos y una  lista de títulos serán lanzados; los  detalles serán mostrados y anunciados antes de la puesta en marcha en  marzo.

Nintendo reveló al Wall Street Journal que todavía hay más por venir cuando finalmente se ponga en marcha  "Switch" en 2017: "no hemos mostrado todo", dijo un portavoz.

Todas las imágenes © Nintendo
Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario