sábado, 8 de octubre de 2016

Impresionante Batmóvil con motor Lamborghini



El fabricante de automóviles Caresto ha desmantelado un Lamborghini para hacer un Batimóvil totalmente funcional de aspecto impresionante.

Caresto obtuvo inspiración para el coche de "Batman: Arkham Knight", un juego de video de 2015 basado en los cómics de Batman. El peculiar vehículo corrió por primera vez en la Gumball 3000, una carrera de supercoches de 3.000 millas ( 4.828 km) que se lleva a cabo en la vía pública, en mayo. Desde ese momento, el coche ha recorrido un total de 6.000 millas (9656 km) a través de Europa.



Introducing: Team Galag's The TGX from Team Galag on Vimeo.

Caresto crea por primera vez los diseños asistidos por ordenador que estaban basados en el videojuego de Arkham con el fin de hacer un molde a gran escala de la carrocería del coche, elaborando un  cuerpo entero  hecho de fibra de carbono para evitar un peso excesivo.


La parte superior funciona con energía eléctrica y se levanta para permitir que el conductor entre en la cabina.
Es un  batmóvil  bastante grande, con una distancia entre ejes de poco más de 11 pies (3,35 m) y la anchura del coche es de poco más de 8 pies (2,44 m).



El coche viene con un potente motor V10 de 560 caballos de fuerza, lo que le permite llegar hasta 200 mph ( 320 km/h ).



Al entrar, el interior es de cuero negro con luces LED en los asientos, suelo, y el pedal para darle una sensación real de Batmóvil.




Viene con un lanzallamas en el tubo de  escape.

Fotos: Caresto
Vía: Galaxy Fantasytechinsider

No hay comentarios:

Publicar un comentario