viernes, 7 de octubre de 2016

Kabuku y Honda han creado un vehículo de reparto totalmente Impreso en 3D



Toshimaya es una empresa de confitería, que para llevar a cabo sus pedidos necesitaba un vehículo de reparto que fuese lo suficientemente compacto como para circular por las calles estrechas en la Prefectura de Kamakura, situada justo al sur de Tokio, Japón. Para realizar un modelo totalmente funcional Toshimaya  se puso en contacto con  Honda que colaboró con los especialistas en impresión  3D de  Kabuku para llegar a una solución efectiva.

El vehículo de reparto resultante no es un coche de tamaño completo, sino más bien un pequeño mini-coche que cuenta con espacio suficiente para un conductor y un maletero que puede ser llenado de productos de confitería para su reparto.

Lo importante acerca de este ejemplo de vehículo automotriz impreso en 3D es que es altamente especializado para un solo propósito, lo que indica que existe  un gran potencial para algunas  empresas que en el futuro necesiten  tener vehículos de reparto y otros coches hechos a  medida de forma que puedan  adaptarse a un conjunto muy específico de requisitos.






Referencias: 3ders org

No hay comentarios:

Publicar un comentario