jueves, 6 de octubre de 2016

Google WiFi usa tecnología inteligente para agilizar el acceso a Internet


Google ha puesto en marcha un innovador dispositivo compacto, fiable y orientado al futuro, el nuevo  router WiFi  de la marca está ofreciendo un producto que cambiará hasta la forma de acceder a Internet desde la comodidad de nuestra casa.

Lo que hace que estos routers WiFi sean únicos es el hecho de que pueden ser comprados en unidades individuales o en múltiplos, el router  Google WiFi está diseñado para hacer uso de las tecnologías de enrutamiento inteligente y de esta forma ser capaz de ofrecer un acceso fiable a Internet de alta velocidad. El sistema del router puede ser gestionado a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.




Funciona como una red de malla. Sólo tienes que añadir unidades adicionales a tu red para mejorar la cobertura,  hay una aplicación asistente de red que hace que sea fácil añadir más routers y mejorar su señal.

El software también  permite controlar los dispositivos conectados al router, como la activación o desactivación de sus conexiones. Vas a tener que esperar hasta diciembre para obtener tu Google WiFi ( los pre-pedidos comienzan en noviembre).
Los routers cuestan 129 dólares cada uno, y se puede obtener un paquete de tres por 299 $  si fuera  necesario para cubrir una  casa de grandes dimensiones.

Referencias: google y Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario