domingo, 5 de mayo de 2013

La elegancia de LG optimus G


Hace dos semanas salio a la venta en españa este móvil de gama alta, con una gran campaña de publicidad, aunque  en el resto del mundo ya estaba a la venta desde octubre.
Los materiales empleados son de buena calidad, un  diseño muy cuidado, la trasera es de cristal polarizado, su pantalla táctil de  4,7 pulgadas grande para ver mejor sus aplicaciones, y una resolución de 1280×768 píxels  (318ppi)con tecnología ZeroGap . El sistema operativo es android 4.1.2 Jelly Bean.

El procesador de cuatro núcleos. Quad-core de 1.5 GHZ Qualcomm Snapdragon S4 Pro (diseño Krait, 28nm)  tiene una velocidad más que suficiente.
Tiene 32GB de memoria interna, 2GB de memoria RAM, y la GPU es una Adreno 320. 
 La cámara delantera de 1,3 MP, cámara principal de 13MP con flash led captura de video en HD, con  un sistema de reconocimiento de voz con el  tomar las fotos. . Puede grabar  vídeos  1080p, a 30 imágenes por segundo.La grabación de audio es en estéreo. La batería de 2.100mAh (con 800 ciclos de carga.
Versión actualizada de Qslide, una herramienta que facilita el trabajo con múltiples aplicaciones.
Safety Care, un servicio de localización de emergencia.
Privacy Keeper, una función para ocultar la información de la persona que nos llama.
El Optimus G tiene unas dimensiones de 131.9 milímetros de largo por 68.9 mm de ancho, y un grosor de 8.45 mm, mientras que el peso alcanza los 145 gramos. Estas medidas lo sitúan en el estándar de lo que se está vendiendo actualmente, aunque el peso es algo superior porque no se abusa tanto de los plásticos.

Precio:   599 €
Es un teléfono elegante con muy buenas prestaciones, pero algo caro.
El nexus 4  por la mitad de dinero te ofrece casi lo mismo.


1 comentario:

  1. En el blog Teknófilo hemos realizado un análisis en profundidad del LG Optimus G con fotos y vídeos del teléfono.

    También hemos incluido una comparativa de las mismas fotografías tomada por este teléfono y otros similares, con objeto de analizar el rendimiento de la cámara.

    En nuestra opinión se trata de un buen teléfono donde destaca su pantalla de alta definición, una elevada potencia hardware, unos añadidos software interesantes y un diseño elegante. Lo que menos nos ha gustado es la ausencia de ranura micro-SD y una cámara de fotos que, en condiciones de poca luz, introduce bastante ruido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.