viernes, 14 de noviembre de 2014

‘impossible’ Bicicleta eléctrica plegable que cabe en una mochila



Últimamente hemos visto  toda clase de vehículos  plegables de todas las formas y colores,  pero el concepto de  ‘Impossible’ consigue rizar el rizo reduciendo  una bicicleta eléctrica plegable  totalmente funcional, hasta el tamaño de una mochila, la cual  permite ser transportada con facilidad, ya que pesa menos de 5 kg. Cuenta con el diseño de un marco construido alrededor de  círculos en lugar de una sola barra horizontal,  para ayudar a distribuir igualmente  el peso del jinete a través de la estructura. Como el asiento y el manillar están a alturas similares, las ruedas delanteras y traseras se reparten  uniformemente la tensión.
Este modelo se fabrica principalmente a partir de fibra de carbono con el fin de hacer que sea extremadamente ligero y duradero, lleva incluida una caja de conexión en el centro del tambor hecha de acero. Para que de esta forma  pueda llevar una carga máxima de 85 kg y resistir los choques asociados con el uso diario.



El  diseño de ‘Impossible’ ahorra espacio incluyendo en la estructura  el estuche de transporte, utilizado a modo de  silla de montar. Cuando se pliega y almacena la bicicleta puede ser recargada para así estar  lista para su uso.
 El motor del disco se alimenta de diez  baterías de 3.6V  10A con una capacidad de carga de 2900mAh, suficiente para impulsar la bicicleta hasta 20 kilómetros por hora, durante 45 minutos y una distancia de  25 km a una velocidad regular. Permite personalizar un 40%  de este invento aunque la compañía tiene como objetivo que todo el producto se pueda hacer a gusto de consumidor. Por el momento,  'Imposible' se encuentra disponible en tres paquetes a través de su campaña de  kickstarter, en colores: Blanco y negro.


Los dos primeros pasos de la creación de la bicicleta.


Las dos últimas etapas de la transformación.



Sitio: Impossible

Vía: desigboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.