domingo, 23 de noviembre de 2014

Wireless Ring Mouse, dispositivo hecho a medida para ofrecer presentaciones en PowerPoint



Sanwa Direct (un minorista en línea de Japón) ha desarrollado el Wireless Ring Mouse un dispositivo que  también funciona como  puntero láser. Compatible con Windows y Mac, este anillo  ratón es perfecto para hacer presentaciones o controlar el  funcionamiento de su sistema de forma inalámbrica desde la distancia , por ejemplo: mientras se ve una película.
El ratón está hecho a medida para ser  compatible con PowerPoint o cualquier otra aplicación de presentación. Aparte de eso, puedes utilizar este ratón inalámbrico para el funcionamiento normal de cualquier  PC.



El Wireless Ring Mouse va equipado con un sensor giroscópico que reconoce el movimiento traduciéndolo en señales que son reproducidas en  el ordenador o dispositivo correspondiente. Puede ser utilizado tanto por personas diestras y zurdas fácilmente invirtiendo los controles. El ratón pesa tan sólo 13 gramos en total y funciona  unas 24 horas de manera continua con una sola carga. Después de agotarse la batería puedes cargarlo en 90 minutos,  mediante una conexión a cualquier  puerto USB.





Wireless Ring Mouse  se puede comprar On Line en Sanwa por 7280 Yenes japoneses  (USD $ 62).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.