martes, 11 de noviembre de 2014

Nuevo sistema innovador de tren Monorraíl para la ciudad Shanghai



El lejano Oriente siempre ha estado a la vanguardia de los ferrocarriles y las innovaciones en tecnología de trenes monorraíl con nuevos avances que ofrecen una mayor comodidad, velocidad y medidas de seguridad para los viajeros. Una vez más estan  a la vanguardia  con un modelo de ferrocarril de suspensión que tiene trenes colgantes transparentes que se se muestran en la   Feria Internacional 2014 de la Industria de Shanghai, China.

De acuerdo con el  director  de Shanghai Aire Rail Technology Co Ltd, el sistema de monorraíl suspendido automático tendrá la electricidad como fuente de energía y se ejecutará en una pista fija que es de 5 metros por encima del nivel del suelo. Esto le dará a los pasajeros vistas de 360 ​​grados de su entorno mientras viajan  hacia su destino.

Monorrail suspendido

El monorraíl  tiene una  velocidad de 50 km / h,  es ecológico y no produce contaminación acústica o de escape de gases. La fuente desconocida también confirmó que el proyecto de monorraíl transparente tendrá un costo de alrededor de 12 millones de yuanes por cada kilómetro que al parecer es una quinta parte de la construcción de un ferrocarril subterráneo.

A pesar de que este modelo se encuentra todavía al principio de su desarrollo, nos ofrece una visión  del futuro de la tecnología de monorraíl y de  cómo la fluidez en los desplazamientos de un lugar a otro van a ser un éxito.



Monorrail covencional


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.