domingo, 16 de noviembre de 2014

Detroit Electric SP: 01 Sports Car podría ser el deportivo eléctrico de producción más rápido del mundo en 2015



Detroit Electric ha revelado su  llamativo concepto de vehículo  deportivo  de dos plazas llamado  SP: 01,  la compañía afirma que este será el  coche eléctrico de producción más rápido del mundo en   2015. El  SP: 01 se  presento como un prototipo en el Salón de Shangai 2013, el nuevo diseño ha sido actualizado con pequeñas variaciones para mejorar aún más la el rendimiento aerodinámico del coche.



Uno de los sorprendentes elementos que llama la atención, del Detroit Electric  SP: 01 es la nueva configuración negrita fastback,  de la ventana trasera.  El cuerpo exterior está optimizado para crear un mejor flujo de aire, por lo tanto, reduciendo las turbulencias para un mejor rendimiento y estabilidad.

 El  escultórico alerón trasero, así como un difusor inferior de la carrocería han sido diseñados para reducir la elevación y mejorar la carga aerodinámica a altas velocidades. La entrada de aire y salida de los conductos frontales sobre el capó son reformados para ofrecer un mejor flujo de aire para el sistema de climatización.



Los motores eléctricos de este  deportivo son alimentados por baterías de alta tecnología y integradas en el mismo coche de forma que no ocupa el espacio destinado a los usuarios aportando más comodidad.  El  SP: 01  tiene  rigidez a la torsión de 01 y proporciona una barrera extremadamente robusta que protege las baterías de roturas en caso de accidente. El motor de alta potencia es capaz de propulsar el coche a una impresionante velocidad máxima de 249 kmh,  y acelerar de de 0 a 100 kmh  en sólo 3,7 segundos.

Diseñador: Detroit Electric

Vía: Tuvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.