viernes, 15 de agosto de 2014

OM / ONE: Altavoz inalámbrico que flota en el aire



Hay múltiples ofertas  de altavoces Bluetooth de diferentes marcas en el mercado hoy en día, pero te puedo asegurar que ninguno de ellos puede ser tan original  como los altavoces flotantes OM/ONE. La marca ha desarrollado anteriormente  otros dispositivos con tecnología inalámbrica Bluetooth,  como  auriculares.
Los altavoces de Inearpeace Mantra. OM / ONE reproducen el sonido de tu música preferida en una bola que realiza giros en el aire además de  llevar integrados en su interior unos   altavoces. La levitación sin duda parece un truco innovador, la compañía afirma que   además de proporcionar una vista encantadora,   también ayuda a que el sonido pueda  viajar mejor y permite  que el  altavoz consuma  menos energía.


El primer reproductor de sonido que levita de mundo  funciona con  Bluetooth 4.0,    sincronizado con el teléfono inteligente y también cuenta con un  micrófono incorporado para usarlo como manos libres. La base del altavoz viene con un electroimán que repele a otro  imán situado  en el altavoz, lo que le permite flotar y girar en el aire con sólo un toque o empuje.

 OM / ONE  orbe se puede utilizar con o sin su base magnética (que necesita un adaptador de CA). El altavoz tiene una potencia de 3 vatios y  puede proporcionar hasta 15 horas de reproducción continua.



El proyecto actualmente forma parte de  una campaña de crowdfunding, parece que  el reproductor de audio que levita,  OM/ONE  será capaz de conseguir el objetivo de financiación cómodamente.
Se espera que esté disponible en diciembre, se puede pre-ordenar vía on line por 179 dólares.

Vía : Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.