sábado, 23 de agosto de 2014

El nuevo Sharp AQUOS Crystal, smartphone que cuenta con una pantalla de lado a lado



El gigante de los electrodomésticos  Sharp,  en colaboración con Sprint ha lanzado  en los EE.UU el smartphone Aquos  Cristal que tiene la particularidad de incluir una pantalla con un cristal de borde a borde.  Sharp ha eliminado el marco  en los lados y la parte superior de la pantalla,  por lo que es el primer teléfono con el bisel más delgado.




De esta forma se consigue  que el teléfono inteligente obtenga una mirada única y sea fácil de usar. El smartphone Aquos Crystal cuenta con un 1280 x 720 pixeles de resolución en su  pantalla  de 5 pulgadas y viene equipado  con un procesador Qualcomm Snapdragon  400  que corre 1,2 GHz , lo que hace que  destaque entre  algunos smartphones de  gama media que hay en el  mercado.



Con un cuerpo metálico y el sistema operativo  Android 4.4.2 KitKat, el Sharp Aquos Crystal tiene 1,5 GB de RAM y cuenta con  8 GB de almacenamiento interno (ampliable a 32 GB a través de tarjeta MicroSD). Básicamente, la cámara del teléfono inteligente no tiene mucho que mostrar, pero tiene una cámara trasera de 8MP decente y otra  secundaria frontal de 1.2MP. Aunque  el Aquos Crystal se jacta de la mejora de calidad de sonido gracias a la tecnología incorporada de Clari-Fi de Harman.




 El Sharp Aquos Crystal  esta disponible en colores negro o blanco y tiene una batería de 2,040mAh. Se está vendiendo   por un precio previo contrato con la compañía telefónica de 149.99 dólares El teléfono estará disponible exclusivamente a través de Sprint mediante sus servicios de prepago:  Boost Mobile y Virgin Mobile.

Si quieres un smartphone de gama media con una estética atractiva y un precio asequible este es tu teléfono.


Vía: Gizmag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.