sábado, 9 de agosto de 2014

Fitle, probador de ropa en línea a través de tu Smartphone


Cuando compramos ropa por Internet corremos el riesgo de que algunas prendas no nos queden bien, las tallas pueden tener algunas variaciones dependiendo de la marca. Seria ideal tener un probador en linea que nos permitiera ver como nos queda el modelito que hemos comprado virtualmente.  Para solucionar este problema existe un sistema Online  para Smartphone llamado Fitle que puede ser una maravilla, ya que permite hacer una recreación en 3D virtual de nuestra persona pudiendo de esta forma, ver un avatar igual que nosotros  con la ropa que elijamos.
Para empezar tenemos que introducir nuestra altura, después realizar cuatro fotografías desde diferentes ángulos y en medio minuto tendremos un modelo 3 D virtual a  nuestra imagen y semejanza.




La aplicación también nos aconsejará sobre que ropa ponernos, teniendo en cuenta compras anteriores, todas las pruebas que hayamos hecho quedarán guardadas en una base de datos, a la que podremos acceder para combinar prendas que nos hayamos probado antes sin tener en cuenta las marcas.
El proyecto Fitle aún esta en fase de desarrollo, sus creadores buscan afinar en la recreación del avatar del usuario, algo que según parece esta muy avanzado, otro objetivo es trabajar con las diferentes marcas, por lo que los inventores de este sistema están en negociaciones con las principales firmas de moda, y ya trabajan con marcas como Levi’s,  H&M o Ralph Lauren jeans.


Los desarrolladores de Fitle no son los primeros en realizar este tipo de inventos, la empresa  Bodymetrics ya tiene algo similar con la diferencia de tener que desplazarse a un establecimiento para hacer el escaneo 3D. La particularidad de Fitle,  es que solo necesitamos un Smartphone,  aportándonos una mayor comodidad.

La  fecha para tener el probador virtual Fitle, en perfecto funcionamiento es el mes de febrero de 2015.




Sitio:  Fitle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.