domingo, 27 de octubre de 2013

Panasonic LUMIX GM1


La multinacional  Panasonic ha incluido  en la línea de  cámaras compactas digitales sin espejo LUMIX de lente única (DSLM), la GM1,  una  de las cámaras más  pequeñas del mundo  que dispone de objetivos intercambiables con tecnología de  cuatro tercios.
Contando con un sensor de 16  megapixels Live MOS digital basada en el sistema micro 4/3, el pequeño dispositivo captura imágenes nítidas y vídeo de alta calidad 1080 P y audio Dolby Digital con reducción de ruido de fondo Wind Cut. Todo ello desde sus pequeñas dimensiones 98.5mm x 54.9mm x 30,4 mm en un cuerpo de aleación metálica. Además de su pantalla táctil de 3.0 pulgadas,  el flash pop-up, y conectividad Wi-Fi, la cámara incorpora diales de aluminio y un acabado de metal pulido para complementar el diseño elegante.



También para evitar la suciedad y el polvo se ha modificado el filtro y  reducido el tamaño del flash.



Una  estética elaborada  muy cuidada forma parte de la Panasonic LUMIX GM1 con sus detalles metálicos y recubrimientos de  imitación a piel. Los colores estarán disponibles en  una combinación de negro-plata y naranja-plata.

Pantalla de 3,0 "táctil LCD 
Más adelante en este mes de noviembre, el GM1 vendrá acompañada con unas lentes f/3.5-5.6 12-32mm intercambiables.

Vídeo LUMIX GM incorpora la nueva DMC-GM1




Se vende por el precio de  749.99 dólares.

Página oficial: Lumix 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.