lunes, 7 de octubre de 2013

Leica tipo C 112 cámara compacta con diseño de AUDI


Leica ha presentado la Leica C Tipo 112, el primer modelo de la nueva línea de cámaras digitales compactas de la compañía. La Leica C  se construye con un sensor CMOS 1/1.7, ofrece 12,1 megapíxeles de resolución y un peso de 195 gramos con la batería.

Disponible en dos combinaciones de colores: Champagne y burdeos, la parte externa  ha sido diseñada por AUDI, que también se encargó de desarrollar la gama de accesorios de la cámara por primera vez.



Leica ha integrado Wi-Fi y conectividad NFC en sus cámaras, que permite la visualización en tiempo real de imágenes y vídeos desde un smartphone o tablet con un objetivo zoom de alto rendimiento además un rango equivalente a 28-200 mm en formato de 35 mm.
 La Leica C ofrece una calidad de imagen nítida, incluso  en bajas condiciones de iluminación.


Leica C está   equipada con una pantalla LCD de 3 pulgadas y el visor integrado, el Leica C ofrece a los fotógrafos un control completo durante la exposición y la grabación en Full HD. además, su enfoque automático y un modo de disparo continuo puede hacer secuencias de hasta diez imágenes por segundo, que captura hasta los detalles más pequeños.


En realidad es una Panasonic Lumix DMC-LF1 disfrazada de Leica. Para aquellos que quieran nueva la nueva cámara compacta. Leica se ha asociado con Adobe para proporcionar las ultimas versiones de Photoshop y Lightroom para la edición de post-producción.


Esta a la venta por  el precio de partida de 699 dólares en Estados Unidos y  600 euros en Europa.

Página oficial: Leica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.