viernes, 31 de marzo de 2017

'Welle' convierte cualquier superficie en una interfaz inteligente



Las personas que tienen un número cada vez mayor de aparatos por toda la casa pueden hacer uso del dispositivo  'Welle' con el fin de convertir cualquier superficie en una interfaz inteligente con facilidad.

Repleto de tecnología inspirada en un sonar marino, el dispositivo 'Welle' funciona permitiendo a los usuarios deslizar sus manos sobre una superficie para  controlar al instante los dispositivos que les rodean. Esto podría incluir una serie de gestos predefinidos o personalizados que están destinados a ser utilizados  específicamente en diferentes dispositivos que cualquiera puede tener  dentro de su hogar.



'Welle' se puede colocar prácticamente en cualquier lugar dentro del hogar para transformar al instante superficies comunes en  interfaces inteligentes e instantáneamente eliminar la necesidad de que  tengas que  utilizar tu teléfono inteligente o tableta. Esto reduce el tiempo que vas a pasar tecleando en la pantalla para poner un enfoque más en la experiencia del dispositivo que estás usando.



Sólo cuesta  59 dólares
Referencias: kickstarter y geek-gadgets


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.