martes, 28 de marzo de 2017

El dispositivo wearable 'VIVOMARK' hace un seguimiento de las emociones infantiles



A veces puede ser difícil para los padres saber cómo un niño se siente realmente, una forma de acercarse a los sensaciones de tu hijo quizás pueda ser 'VIVOMARK',  se trata un dispositivo portátil que está diseñado con el fin de realizar un seguimiento de las emociones del niño sobre una base constante. La utilización de sensores que registran la actividad electrodérmica (EDA), de 'VIVOMARK' trabaja para mantener a la vista  el nivel de emoción de tu hijo para que los padres puedan realizar un seguimiento de los cambios a través de la aplicación de teléfono inteligente que lo acompaña.

El 'VIVOMARK' permitirá a los padres ver cómo reacciona su descendencia desde diferentes escenarios  para poder ayudarlos cuando se trata de administrar los niveles de estrés o emociones para conseguir una mejor idea de su bienestar general.

El 'VIVOMARK' puede realizar un seguimiento de los estados emocionales  del niño, y también trabaja para ayudar con terrores nocturnos y otros problemas comunes de la infancia relacionados con las emociones.







Referencias: IndieGoGo y thegadgetflow

No hay comentarios:

Publicar un comentario